Liderazgo Pastoral Y Gobierno de la Iglesia (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
124
Utgivningsdatum
2017-02-20
Förlag
Alpha Omega Publishing Company
Medarbetare
Beda, Eric Arnold (ed.)
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 7 mm
Vikt
191 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9780998579924
Liderazgo Pastoral Y Gobierno de la Iglesia (häftad)

Liderazgo Pastoral Y Gobierno de la Iglesia

Guia de Estudio para Pastores, Ministros y Diaconos sobre el Gobierno de la Iglesia Para la Iglesia del Nuevo Testamento

Häftad Spanska, 2017-02-20
269
  • Skickas inom 10-15 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 199 kr för privatpersoner.
Puede la congregación de la iglesia despedir al pastor cuando sea apropiado? Cuánta autoridad tiene el pastor sobre la iglesia? Esta es una cuestión fundamental para muchas iglesias hoy en día y plantea una serie de preguntas cruciales: cuánta autoridad tiene la junta de la iglesia sobre el pastor? Hay alguna limitación a la autoridad del liderazgo pastoral? Ante quién ha de rendir cuentas el liderazgo pastoral? Puede un pastor local exigir diezmos y quién determina cómo se utilizan? Para responder a estas preguntas, Liderazgo Pastoral y Gobierno de la Iglesia expone un enfoque práctico, relevante y probado para comprender el papel de los pastores según la Escritura. Liderazgo Pastoral y Gobierno de la Iglesia contiene orientación para pastores, ministros y diáconos sobre la administración de la Iglesia del Nuevo Testamento. Aquí, el dr. Herman expone la misión vital de la iglesia. La guía de estudio incorpora ideas de la hermenéutica bíblica en un proceso accesible, paso a paso, yendo desde la interpretación a la aplicación de la Palabra de Dios. Las características útiles de la guía de estudio incluyen: Autoridad y procedimientos reguladores establecidos en la iglesia Juicio por violación de la ley de Dios Confesión y restauración Apoyo financiero de la iglesia
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Liderazgo Pastoral Y Gobierno de la Iglesia
  2. +
  3. La Voz de tu Alma

De som köpt den här boken har ofta också köpt La Voz de tu Alma av Lain García Calvo (häftad).

Köp båda 2 för 617 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av författarna

Recensioner i media

hay tres personas que han hecho posible mi apostolado, las enseñanzas del obispo r.p. paddock, el liderazgo del obispo herman y la predicación del obispo david lee ellis.



 



-- obispo combs, míchigan



_______________________



al leer y estudiar las primeras cinco páginas del libro, he aprendido que dios había puesto en marcha cómo hemos de ser gobernados. el principio de "ser cabeza" y mandato se estableció en el jardín. el marido es cabeza de la esposa, así como cristo es cabeza de la iglesia.



-- janell, míchigan



_______________________



 



mis creencias de que dios elige a los pastores fueron confirmadas. lo primero que él o ella debe hacer es gobernar e instruir a la gente; haciéndolo desde la voz de dios y vigilando cuidadosamente sus almas.



 



-- robert, georgia



_______________________



 



una cosa es leer las palabras en un pedazo de papel y otra es entender su significado en profundidad. he conocido desde siempre las enseñanzas de los obispos paddock y herman, porque he asistido a sus clases. pero, hasta hoy no las había comprendido realmente y, al revisar este libro, mi entendimiento y revelación de lo que estaban enseñando cobró vida para mí.



--carol, míchigan



_______________________



 



después de haber sido salvada durante más de 30 años, es una bendición comprender las escrituras en profundidad.



--regina, míchigan



_______________________



 



gracias por este libro. este libro me ha retado a hacer un estudio exhaustivo de la palabra de dios.



--brenda, al



Övrig information

El doctor Harry L. Herman naci en Indianpolis, Indiana, el 14 de noviembre de 1924, donde fue bautizado en el nombre de Jess y llenado con el Espritu Santo el 05 de julio de 1949. Creci en la madre iglesia, Templo de Cristo. Sirvi en el ejrcito de Estados Unidos en el frente del Pacfico de la Segunda Guerra Mundial.
El 9 de octubre de 1949 se cas con Jenny Rea "Jerry" Herman y el Seor los bendijo con 5 hijos. El obispo Herman y la doctora "Jerry" eran miembros activos del Templo de Cristo. l sirvi en casi todos los departamentos de la iglesia y, en 1960-1965, sirvi como Pastor Auxiliar, siendo llamado al Templo de Cristo en Detroit como pastor. Recibi su Certificado de membresa para el ministerio con el A.B.S.A en marzo de 1955. Ascendi a presidente del Departamento de la Escuela Dominical y a presidente asistente del Departamento de Jvenes en el A.B.S.A.
Fue elevado al Obispado en las Asambleas Pentecostales del Mundo, Inc. en marzo de 1989 y consagrado en agosto de 1989. Es miembro del Consejo Ejecutivo Episcopal y miembro activo de la Junta de Obispos. Ha servido en numerosos comits; el Pulpit Committee, License & Credential Committee, es presidente y miembro de la Comisin del Comit Judicial y Director del I.C.E.A. Es un profesor bien conocido de la Biblia, que defiende firmemente la Doctrina Apostlica. Recibi la enseanza temprana de sus padres, quienes a su vez recibieron sus enseanzas del difunto obispo G. T. Haywood y del anciano Robert F. Tobin. Su ministerio fue reforzado por la lectura de los escritos del obispo Haywood y por las enseanzas del difunto obispo Morris E. Golder y del difunto obispo Willie Lee. Sirvi como Diocesano del Consejo de Minnesota, Wisconsin y Dakotas durante 6 aos y medio, antes de ser nombrado Diocesano del Consejo del Distrito Norte (Michigan) de 1996 a 2013. Fue elegido Presidente del Consejo en 1984 durante dos perodos y sirvi como Anciano de Distrito durante 11 aos.
Su familia se traslad a Kalamazoo por invitacin del difunto obispo Ross P. Paddock en septiembre de 1970 para convertirse en Pastor Asistente del Templo de Cristo de Kalamazoo. El obispo Paddock dimiti como Pastor el 5 de junio de 1972 y el obispo Herman fue elegido como Pastor, sirviendo fielmente hasta el 31 de enero de 2010. Tiene un rcord perfecto como profesor en la escuela dominical durante 34 aos. Fue nombrado Doctor de Divinidad honorario del Aenon Bible College en 1994 y obtuvo un Doctorado en Teologa y un Doctorado en Divinidad en 1995 en el International Apostolic College. Es un estimado consejero y maestro de jvenes ministros, pastores y parejas casadas. Elder Eric Arnold Bda serves as an Associate Pastor with the Greater Bible Way Temple Church of the Apostolic Faith.

He was baptized in the name of Jesus Christ and filled with the Holy Spirit in May 2000. Elder Beda serves under the leadership of Diocesan Bishop Ira Combs, Jr. As Associate Pastor, he provides leadership in the following minis...

Innehållsförteckning

tabla de contenido



prefacio



7



 



reconocimiento



9



 



introducción



11



 



la iglesia



15



 



el pastor



23



 



miembros de la iglesia



37



 



autoridad de la iglesia



49



 



papel de los diáconos



53



 



juicio en la iglesia



57



 



confesión y restauración



79



 



diezmos y ofrendas



97



 



epílogo



125



 



autor



127