El dia que se perdio el amor / The Day Love Was Lost (inbunden)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
432
Utgivningsdatum
2019-05-09
Förlag
Debolsillo
Dimensioner
188 x 124 x 28 mm
Vikt
300 g
Antal komponenter
1
ISBN
9788466347396

El dia que se perdio el amor / The Day Love Was Lost

Häftad,  Spanska, 2019-05-09
251
  • Skickas från oss inom 3-6 vardagar.
  • Fri frakt över 249 kr för privatkunder i Sverige.
Finns även som
Visa alla 1 format & utgåvor
Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.»

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.

ENGLISH DESCRIPTION

Addictive, fast-paced, and captivating, Javier Castillo, author of bestselling thriller El día que se perdió la cordura / The Day Sanity Was Lost, takes us back to a story filled with suspense and love. Detective Bowring, head of Criminology, will try to unearth what is hiding behind a note with the name of a woman who hours later is found decapitated in an abandoned field. This investigation will plunge him into a plot in which fate, love, and revenge intertwine with a bizarre account about a girl who disappeared years earlier and whose case he was never able to crack. A year after those events in Boston, Jacob and Amanda try to start anew in New York, but the sudden appearance of a huge spiral painted on their living room wall will forever squander their plans for the future.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. El dia que se perdio el amor / The Day Love Was Lost
  2. +
  3. Maldito Amor

De som köpt den här boken har ofta också köpt Maldito Amor av Rosario Ferre (häftad).

Köp båda 2 för 510 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Javier Castillo