Parking the Bus (häftad)
Fler böcker inom
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Engelska
Antal sidor
224
Utgivningsdatum
2020-05-29
Förlag
Librofutbol.com
Medarbetare
Librofutbol Com
Illustrationer
100 Illustrations
Dimensioner
229 x 152 x 12 mm
Vikt
304 g
Antal komponenter
1
Komponenter
23:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on White w/Gloss Lam
ISBN
9789873979996

Parking the Bus

109 ideas para repensar cmo DEFENDER y ATACAR un bloque bajo

Häftad,  Engelska, 2020-05-29
288
Billigast på PriceRunner
  • Skickas från oss inom 7-10 vardagar.
  • Fri frakt över 249 kr för privatkunder i Sverige.
El bloque bajo es el código para ingresar en un fascinante mundo de táctica, estrategia, innovación, estudios estadísticos, pensamientos de entrenadores célebres, psicología, relaciones humanas y búsqueda de nuevas puertas. Aprender con Germán Castaños los secretos de cómo usarlo o desbaratarlo, es comprender mejor la esencia del fútbol.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Parking the Bus
  2. +
  3. Everything I Know About Love

De som köpt den här boken har ofta också köpt Everything I Know About Love av Dolly Alderton (häftad).

Köp båda 2 för 418 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av författarna

Recensioner i media

“el bloque bajo es simplemente el código para ingresar en un fascinante mundo de táctica, estrategia, innovación, estudios estadísticos, pensamientos de entrenadores célebres, psicología, relaciones humanas y búsqueda de nuevas puertas. aprender con germán castaños los secretos de cómo usarlo o desbaratarlo, es comprender mejor la esencia del fútbol”.                                            

miguel simón relator de fútbol, espn

 

“germán trata este asunto desde una perspectiva no solamente ofensiva sino también defensiva y estratégica. siempre con un punto de disrupción que estoy seguro que en los entrenadores va a suscitar ideas, disparadores de nuevas ideas, preguntas, cuestionamientos y replanteamientos. lo hace aportando sus experiencias y conocimientos como entrenador de balonmano, agregando conceptos relevantes de este deporte aplicables al fútbol. lectura obligada”.  

ricardo rodríguez head coach tokushima vortis, japón

 

“se necesita pensar y trabajar mucho para vulnerar una buena defensa. agradecido profundamente a germán por hacerme parte de este gran libro, el cual seguramente será de mucha ayuda para entrenadores y amantes del fútbol”.

leonardo ramos entrenador de fútbol: peñarol (uru), barcelona (ecu), al-ettifaq (arabia saudita), unión la calera (chi), danubio (uru)

 

“pasión y aprendizaje en cada página. germán nos desglosa perfectamente el concepto actual del bloque bajo. bajo mi punto de vista no falta ningún dato que sumar a esta maravilla de libro”.

josele gonzález secretario técnico de la federación de guinea ecuatorial director del área internacional de a.d. alcorcón (laliga smartbank)



Innehållsförteckning